“El logro es grupal y no de una corriente sindical”

0
646

Representantes del Movimiento Revolucionario Orinoco, cuyo líder es José Luis Hernández, actual presidente del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica y sus Similares (Sutiss), y miembros de la comisión de salud de ese sindicato en Ciudad Bolívar, desmintieron declaraciones de una corriente sindical que se atribuyó para sí sola la activación del servicio de las clínicas y las farmacias para los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) en Ciudad Bolívar, cuando eso fue un logro de la comisión de salud en pleno, lo que significa que fue un trabajo de todos y no de un grupo.

«La salud de los trabajadores y sus familiares no se puede politizar, porque se trata de una derecho inalienable porque el que todos, independientemente de su ideología, tienen el deber de luchar, de modo que se garantice el acceso a todos los integrantes de la masa laboral», enfatizó José Luis Hernández.

SEGUROS FEDERAL ESTÁ SOLVENTE
Por otra parte, informaron a la masa sidorista que Sidor no le debe a Seguros Federal, ya que ha cancelado el total de la deuda, por ello todos los trabajadores de Sidor, pueden acceder a los servicios de clínicas y farmacias en Ciudad Bolívar.
Asimismo, destacaron que el servicio de triaje está activado solamente en las clínicas Orinoco y Santa Ana.
«Invitamos a toda la masa sidorista a disfrutar de estos beneficios que hemos conseguido con el trabajo de equipo y a respaldar las propuestas que seguimos haciendo desde el Movimiento Revolucionario Orinoco, plancha 11, liderada por el actual presidente de Sutiss y aspirante a la reelección José Luis Hernández», expresaron miembros de la comisión de salud.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana