“El Machetón” asesinó a un adolescente

0
466

Otro hecho de violencia se registró la noche del pasado sábado en el municipio Caroní, con lo que el fin de semana cerró con cinco homicidios.

Desde tempranas horas de la noche varios adolescentes estaban reunidos frente a la casa de «Yeisón», en el barrio Ines Romero, sector El Hueco y a eso de las diez fueron sorprendidos por un sujeto a bordo de una moto, quien sin mediar palabras se acercó al muchacho de 16 años y le disparó.

El primer tiro se lo dio en un pie, para neutralizarlo, seguidamente el homicida cumplió su cometido dándole un disparo en el pecho, que lo dejó gravemente herido.

Yenni López, madre de «Yeisón» en compañía de otros familiares trasladó a su hijo hasta el módulo de Vista al Sol, donde ingresó sin signos vitales.

IDENTIFICARON AL ASESINO

El verdugo sabía que los presentes lo conocían, sin embargo no cubrió su rostro. Todos los muchachos lo reconocieron y lo identificaron como Angel Martínez, alias «El Machetón».

Según comentaron algunos allegados, el maleante conocía de trato a «Yeisón» y jamás había tenido ningún tipo de problema con él.

MUJER AJENA

Moradores del sector El Hueco, coincidieron que «El Machetón» mató al joven porque mantenía un romance con «La Flaca», una adolescente de 17 años que hasta hace un mes era novia del asesino. «Ese es el motivo por el que mataron a Yaisón, ella era la que lo llamaba y lo buscaba», afirmaron.

El joven asesinado era el mayor de tres hermanos y trabajaba de ayudante de albañilería.

«LA FLACA» DEJÓ EL PELERO

Testigos de lo ocurrido, relataron que la adolescente, quien estaba reunida con el grupo de jóvenes al ocurrir el suceso, huyó del lugar. Indicaron que la fémina se llevó el teléfono celular de «Yeisón» y horas después se lo hizo llegar a la madre de la víctima con un conocido. «La Flaca», borró todos los mensajes que la relacionaran con «Yeisón», quizás por temor o porque allí había una información que la podía hacer cómplice del crimen.