“El milagro”  de Sixto Rein en tendencia musical de Youtube por seis días consecutivos

0
1855

El  material audiovisual donde el reconocido artista dio la noticia que sería padre por segunda vez, se convirtió en el favorito del público logrando algo nunca visto en su carrera

Caracas.- El pasado jueves, 22 de julio, Sixto Rein sorprendió a sus seguidores con una gran noticia. El cantante y su esposa (Isabel Paredes) hicieron público, a través de las redes sociales, que se convertirán en padres por segunda vez, ahora de un varón que llevará el nombre de Enzo.

A través de un videoclip, protagonizado por su hija Selene, Sixto presentó su tema “El milagro”, dedicado a su nuevo bebé. Hace unos años, Sixto e Isabel sufrieron una pérdida, por lo que este embarazo representa para ellos una gran bendición, de allí el nombre de la canción. En ella habla de la dicha de ser padres nuevamente y la alegría que sintieron al enterarse que se había hecho el milagro.

La idea original de la historia fue del mismo Sixto, quien quería que fuera su hija quien protagonizara el clip y teniendo en mente siempre que fuese Canaima el lugar ideal para el rodaje. Durante todo el proceso, el cantante se encargó de producir cada toma, siendo Poe Polanco (@poepolanco) el encargado de dirigir  junto al propio Sixto Rein y Lucas Brito –quien también se encargó de la edición con Poe y Edwin Acosta-.

La noticia de este embarazo no sólo “arropó” al artista, su familia y entorno laboral, sino que además hizo feliz a miles de personas logrando así que «El Milagro» lograra ser el vídeo musical más visto en Youtube (tendencia musical número uno en Venezuela) por seis días consecutivos –desde el día de su estreno hasta el martes 27 de julio-. “Ha sido un milagro en todo el sentido de la palabra. Es la primera vez que esto ocurre en mi carrera” dijo “El Original Boy”.

Hay que recordar que Sixto escribió este tema luego de enterarse de que serían padres nuevamente. Desde ese momento se imaginó cómo iba a ser el video que lo acompañaría, planteándoselo así a su manager, Luz Kelly Pinto (@luz­_kelly), y dándole forma a este resultado final con éxito. “Todo se hizo en familia, la estadía en Canaima fue perfecta y entre todos nos apoyamos para que saliera como queríamos”, cuenta la representante del artista quien también fungió como la productora ejecutiva del clip.

Selene, por su parte, demostró nuevamente su vena artística y enamoró a todos con su naturalidad a la hora de actuar frente a las cámaras. Sin duda, esta familia enamoró mucho más a sus seguidores, quienes no dejan de enviarles mensajes de amor y bendiciones por la próxima llegada de Enzo.

La canción “El Milagro” que fue producida por Yiyi Déjala Caer e Isaac Cairiasco y mezclada y masterizada por Talio Sánchez, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.Agencias