El Mundo de los Deportes N° 675

0
273

Saludos amigos deportistas de Guayana, de nuevo con ustedes para compartir el fabuloso Mundo de los Deportes.

U.A. VENALUM SUMÓ EL PRIMER TÍTULO

El pasado viernes las instalaciones del Centro Ítalo Venezolano de Guayana sirvieron de escenario para disputar la gran final de la categoría máster del fútbol regional, evento que coordina la Asociación de Fútbol del Estado Bolívar, a través de su presidente Lubin Angulo.

A primera hora se enfrentaron por el tercer lugar las oncenas del Centro Portugués vs el Colegio de Ingenieros, encuentro que culminó igualado en el tiempo reglamentario lo que obligó definir el encuentro por la vía de los penaltis, favoreciendo finalmente a los lusitanos seis goles por cinco, donde la adrenalina se puso de manifiesto ya que los cinco primeros jugadores de cada equipo convirtieron de manera magistral sus respectivos lanzamientos. La disputa por la orejona les correspondió a los equipos de U. A. Venalum y al equipo de casa Centro Ítalo, equipo que por cierto defendía el título de campeón obtenido el año 2014. El encuentro se desarrolló bajo total normalidad, buen comportamiento de los jugadores, buen arbitraje y una buena asistencia de público. Los jugadores del aluminio aprovecharon desde el principio algunas fallas de alineación por parte de los tricampeones que al parecer se olvidaron que no había mañana dejando en el banco al hombre gol Claudio TOTO Marcano, alineando además a un jugador que apenas se recuperaba de una lesión y que no duró veinte minutos en la cancha, amén del sobrepeso de algunos jugadores veteranos que le costaba retornar inmediatamente a su posición inicial. La velocidad de los chicos del Unión Atlético Venalum fue superior en todo momento lo que le permitió marcar el único gol del encuentro para apoderarse por primera del título de campeones en la categoría master. Desde nuestra columna felicitamos a los jugadores y al cuerpo técnico por el logro alcanzado. El cuadro final quedó de la siguiente manera: Campeón: U.A Venalum, Subcampeón: Club Italo, 3er Lugar: Centro Portugués, 4toLugar: Colegio de Ingenieros. Mejor Arquero: Orangel Gómez-U.A. Venalum, Campeón Goleador: Claudio Marcano- Centro Ítalo. Según información de la Asofútbol para este fin de semana se estará disputando la final de la categoría súper master.

PLAN VACACIONAL DEPORTIVO

A partir del próximo lunes 10 de agosto y hasta el 21 del mismo, en el horario comprendido de dos a seis de la tarde, el Centro Ítalo Venezolano de Guayana inicia su XII Plan Vacacional Deportivo para niños y niñas en edades comprendida entre los seis y catorce años. Durante dos semanas de full deporte los participantes podrán disfrutar y aprender siete disciplinas deportivas, entre ellas; Baloncesto, Golf, Natación, Tenis de mesa, Fútbol, Voleibol, Kickimbol y Juegos Lúdicos, es un evento deportivo donde pueden participar socios y la comunidad en general, a uno costo totalmente accesible. Los interesados en participar pueden solicitar información en la Coordinación de Deportes del club a partir de las dos de la tarde.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana