El odio debe cesar en el país

0
741

Caracas.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, indicó que “el odio” debe cesar en el diálogo entre el Gobierno y la oposición. “Es una necesidad, ese odio tiene que cesar, aquí estamos intentando sacar adelante a este país”, dijo.

Lacava indicó que es fundamental que la oposición recupere la sindéresis “porque los caminos y las agendas insurreccionales han traído consecuencias nefastas”.

“La responsabilidad de algunos políticos de oposición los ha llevado hoy día a lo que es la oposición en este momento: un cuerpo totalmente atomizado, descompuesto, sin liderazgo, sin credibilidad”, explicó.

Lacava pidió que desde el Gobierno se corrijan “muchos errores” , y exigió tomar acciones en tema económico y contra la página web “dolartoday”.

“No puede ser que una página web con cuatro sinvergüenzas, que se fueron robando al pueblo venezolano, hayan montado una página web y que nosotros a través de nuestra política monetaria no hemos podido controlar esa situación. Es un tema que tiene que ser revisado”, afirmó.