“El Panda” recibió su anillo de la Serie Mundial

0
73

El último anillo de campeón de la Serie Mundial de Pablo Sandoval brillaba en su casillero en el Oakland Coliseum.

Sentía el mismo orgullo que guarda por los primeros dos que ganó con los Gigantes de San Francisco en 2010 y ’12.

«Los tres son fabulosos», dijo. «Es tan difícil obtener uno».

El toletero de los Medias Rojas recibió el anillo la noche del domingo por parte de su ex manager Bruce Bochy, el presidente ejecutivo Larry Baer y el gerente general Bobby Evans en el hotel donde se hospeda el equipo de Boston. El venezolano contó que pasaron 30 minutos reunidos.

Fue un encuentro que evocó el notable ciclo del Kung Fu Panda con San Francisco, pese a que el vínculo se agrió en los últimos meses.

Sandoval consideró que sus declaraciones en la pretemporada, cuando expresó su frustración por la forma cómo el equipo condujo las negociaciones de un nuevo contrato el año pasado y que sólo echaba de menos a Bochy y Hunter Pence, «fueron mal interpretadas».

«Iba a ser una larga entrevista si me ponía a mencionar de toda la gente que extrañaba», señaló, sentado en la cueva de Boston para una improvisada rueda de prensa. «Sólo dije esos nombres porque Bochy es como mi padre, siempre creyó en mí. Hunter ha sido el mejor pelotero con quien que jugado. No tenía nada que ver con mis (otros) compañeros de equipo, nada que ver con los fanáticos. Pero se interpretó mal».