El Plan de Ahorro en Oro fortalecerá economía integral del Pueblo trabajador

0
849

Dentro de las estrategias de protección social para el Pueblo implementadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moro, el Diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) Reyerbeth Rivas destacó  el Plan de Ahorro en Oro que se inició ayer como  otra medida que seguirá  fortaleciendo el salario integral del Pueblo trabajador.

En nombre del Bloque parlamentario Revolucionarios de la Patria y de la diputada presidenta Erika Sambrano, afirmó el vicepresidente del CLEB,que al iniciar el Plan de Ahorro en Oro,el presidente Maduro continuará accionando y protegiendo fundamentalmente la cultura de ahorro familiar, para así cumplir con las líneas de acción económica que se ha trazado para afrontar la guerra económica inducida.

“Esta es la oportunidad que muchos venezolanos han esperado, ya que muchos trabajadores de clase media venezolana, profesionales, ama de casa, entre otros, tendrán la oportunidad de ahorrar en oro, un mineral que a nivel mundial sigue más vigente que nunca” afirmó.

En tal sentido, el diputado Rivas confía totalmente que se fortalecerá la economía integridad social  del pueblo, aunado al trabajo mancomunado para impulsar este Plan de Ahorro en Oro.

“Seguimos revolucionado la económica, la salud y la educación, todo esto mejorará el futuro de nuestros niños, niñas y adolescentes de la Patria” agregó al tiempo de anunciar que los diputados de la Patria se mantienen en al lado del Pueblo bolivarense impulsando este Plan de Ahorro en los diferentes municipios de la capital, para así contrarrestar,preservar y proteger la integridad social-alimentaria del pueblo venezolano. Prensa Cleb