El “Pollo” Brito nominado al Latin Grammy

0
149

La agenda de Rafael «Pollo» Brito se encuentra repleta de compromisos. Además de ofrecer presentaciones privadas y otras masivas dentro y fuera de nuestro país, dar promoción al disco «Pa´ Tío Simón» en homenaje al recordado Simón Díaz y cumplir con una extensa gira de firma de autógrafos por varias ciudades de Venezuela de la mano de EPA, el popular músico y cantante suma otras importantes novedades a su carrera.


Este miércoles fue informado de estar nominado al Latin Grammy en la categoría «Mejor Álbum Tropical Tradicional» por el álbum «Rafael «Pollo» Brito Homenaje a Tito Rodríguez» y desde ya todo el país envía sus mejores energías para que se traiga el galardón a casa.

La noticia tomó por sorpresa al Pollo, quien empezó a recibir felicitaciones pero desconocía lo que estaba sucediendo. «El primero que me dio la noticia fue Víctor Drija a las diez de la mañana con un mensaje que decía «felicidades Pollo» y le dije «de qué, no estoy cumpliendo años», y me dijo que estaba nominado y luego me lo corroboran Jonathan García y Germán Landaeta mientras me estaba arreglando para tomarme unas fotos con Epa y la firma de autógrafos esta tarde.