“El Presidente avanza en el proceso de reconciliación nacional”

0
2700

El presidente reelecto Nicolás Maduro Moros está dedicado por entero en atender las necesidades del pueblo y en reiterar el llamado al diálogo frente a las cúpulas opositoras; es por ello, que se reunió con dirigentes políticos de diversas tendencias con el fiel propósito de iniciar el proceso de pacificación en beneficio de los venezolanos.

Como gesto magnánimo, el Gobierno Revolucionario comenzó el otorgamiento de beneficios a procesados por violencia política, demostrando una vez más que el Ejecutivo Nacional está comprometido a mantener los diálogos de paz constructivos y sinceros.

“Tal y como lo dijo el Presidente Obrero que con ética de Chávez asume este nuevo período con madurez política y alto compromiso para avanzar en el diálogo y reconciliación. En respuesta, el máximo líder revolucionario de manera histórica otorgó beneficios procesales a privados de libertad vinculados en hechos violentos y este tipo de acciones, solo es posible en una Revolución liderada por un hombre que está comprometido en trabajar por la pacificación y construcción de la patria buena, la patria de Bolívar y de Chávez”,  enfatizó el gobernador Justo Noguera Pietri.

“El presidente Nicolás Maduro es un hombre que viene del pueblo y ha demostrado que ante las dificultades renace, pero renace para gobernar a la altura del desafío que se le presente. Hoy en día sus políticas traspasa frontera reiterando el llamado a la paz para así avanzar en la reconciliación nacional”, dijo el Mandatario Bolivarense. Prensa Psuv Bolívar