“El Presidente debe trabajar, en lugar de buscar culpables”

0
201

El coordinador de Primero Justicia en Bolívar, Wilson Castro, nuevamente es atacado por el gobierno de Nicolás Maduro, esta vez acusándosele de liderar una «mafia de paramilitares» dedicada al robo de planteles educativos en el municipio Caroní.

Dorkis Castro, coordinadora de Primero Justicia en Bolívar, rechazó los ataques y la persecución de la que está siendo objeto el dirigente Castro, cuestionando la falta de políticas públicas del Mandatario nacional para dar solución a una problemática generalizada en el país.

 

«El presidente Nicolás Maduro debe ponerse a trabajar por la situación del país en vez de estar buscando culpables… en el tema de educación, vemos como las escuelas públicas están en total abandono», señaló la dirigente.

 

Por su parte, Wilson Castro rechazó las acusaciones del jefe de Estado, calificándolas de ser irresponsables, así como tener «poca información y falta de criterio para manejar sus presentaciones como presidente de la República». Destacó que la crisis de las escuelas no es solo de infraestructura, sino de falta de docentes y de una mejor remuneración para ellos.

 

«Seguiré diciendo la verdad»
Lo último que se supo del dirigente Wilson Castro fue que se encontraba en Colombia y que no regresaría hasta tanto se hicieran las investigaciones pertinentes, tras la acusación de Diosdado Cabello. «Podrán perseguirme pero seguiré diciendo la verdad de lo que está pasando en Ciudad Guayana y en toda Venezuela», puntualizó.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana