“El PSUV es la única fuerza política que garantizará la paz”

0
85

El Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar permanecerá en la calle, junto a su militancia, para combatir con fuerza los problemas que azotan a las comunidades, en aras de brindar estabilidad y felicidad al pueblo bolivarense, ante las pretensiones ultraderechistas de conspiración, desestabilización y golpismo para derrocar al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro Moros.


Así lo afirmó el gobernador y coordinador de la tolda roja en la entidad, Francisco Rangel Gómez, reiterando el apoyo absoluto de las bases bolivarenses al presidente Maduro, por la categórico ejemplo que dio el pasado domingo para resguardar la paz de todo el país, dando cumplimiento cabal a los estamentos constitucionales de la nación.
“Este partido es el mayor legado que nos dejó Hugo Chávez Frías. Somos por mucho, la mayor fuerza política de Venezuela y seguiremos adelante. Estamos decididos a seguir en la calle, con la militancia, con las UBCH y con nuestros Círculos de Lucha Popular, para defender lo que en socialismo nos pertenece. Hoy más que nunca, alzamos las banderas de la revolución y le decimos desde Bolívar: Presidente, cuente con nosotros”.

Patriotismo y fuerza
El jefe político estatal reconoció el trabajo del primer anillo del PSUV, conformado por los delegados, los alcaldes, los diputados en ejercicio, los diputados electos y los gobernadores del país, porque con disciplina y ratificando su compromiso por el bienestar del país, acudieron de inmediato al llamado de Nicolás Maduro y la dirección nacional, para articular el reimpulso inmediato de la Revolución Bolivariana.

“Todas y todos nuestros delegados expresaron su postura en el congreso extraordinario y demostraron que se mantendrán rodilla en tierra, porque ahora más que nunca la patria nos necesita y con mucha fuerza, en todos los municipios, trabajaremos para darle la cara a la gente, combatir los problemas y brindar estabilidad, articuladamente con todas las instituciones del Gobierno Bolivariano” aseveró Rangel Gómez.

Indicó que con el apoyo de la vanguardia roja, el proceso político revolucionario reestructurará lo que sea necesario reestructurar, para dejar atrás las adversidades y seguir con la fuerza de Hugo Chávez, construyendo el camino definitivo hacia el desarrollo. Prensa PSUV-Bolívar