El Psuv y la MUD son piedras de tropiezo

0
134

Héctor Luis Jiménez, candidato a diputado voto nominal por el circuito 3 en Bolívar, por el Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad (Pdupl) le sale al frente con mucho valor al Oficialismo y a la supuesta oposición, que se quiten las máscaras porque ya están descubierto ante el pueblo de Venezuela.

En nota de prensa, insiste en que la supuesta oposición y el oficialismo deben dejar la mentira ante el pueblo venezolanos, «porque ustedes son más de lo mismo y son caimanes del mismo pozo y mantiene una diatriba política ante los ojos del pueblo de Venezuela en los últimos 16 años para mantenerse en el poder y tener distraído al pueblo pero ya el pueblo se cansó y despertó porque solo han creado odio».

Con su mala política ante el pueblo ambos son piedra de tropiezo para el desarrollo productivo de la nación, agrega.
El resultado que tenemos los venezolanos es el desastre político y económico que vive el país por culpa de estos dos factores políticos mientras el barco se está hundiendo que es Venezuela, expresa.

Los califica como guarimberos de la MUD y del Psuv andan como dos gata salvaje ante la opinión pública y ante el mundo peleando por el poder y para mantener la polarización y seguir en su jueguito y compartirse los curules de la asamblea nacional.

Está convencido que este 6 de diciembre saldrán ambos grupos «pues estos dinosaurios de la política que están jugando con el hambre del pueblo y el pueblo está entre la espada y la pared y el mismo pueblo se pregunta en las calle de Venezuela cuando vamos a salir de este desierto que nos tienen la MUD y el Psuv, por eso la gente debe protestar con su voto, el próximo 6 de diciembre».

Héctor Rodríguez insiste en que la gente tiene que expresarse. Nadie debe quedarse en casa. Todos debemos ir a votar para que al día siguiente nadie tenga remordimiento de conciencia.

Entre morir de pie o de rodilla es necesario vencer a estos dos corruptos de la política que han gobernado al pueblo de Venezuela. Prefiero morir siendo libre que siendo esclavo de estos dinosaurios de la política en Venezuela. Llegó la hora vamos por el cambio por un nuevo proyecto de país, concluyó.