El pueblo de Upata apoya a Américo a la gobernación de Bolívar

0
1745

Este lunes en un acto público recibió el respaldo de sus conciudadanos que recuerdan su gestión como alcalde del municipio

Este lunes el pueblo de Upata, a pesar de estar en cuarentena radical, salió a pie a recibir a su hijo Américo De Grazia.

Quien fuera dos veces alcalde del municipio Piar y exdiputado de la Asamblea Nacional, recibió una calurosa bienvenida de sus conciudadanos, quienes de esta forma lo acompañan en el inicio de sus aspiraciones a la gobernación del estado Bolívar, por el sector de oposición.

Américo dijo “con 111 partidos de oposición no podemos hacerle mella al Gobierno aunque tiene el rechazo del 80 por ciento del país. Por eso debemos ir hacia un solo centro de dirección política”.

Lo peor es que nadie parece dar el primer paso para recomponer la situación, dice.

Con esta actividad prácticamente Américo De Grazia quien acaba de llegar de casi dos años de exilio inicia su tránsito político de campaña para aspirar a la gobernación del estado Bolívar.

Hacer un balance en la oposición

El dirigente político por ahora con la Plataforma Guayana Libre, sostiene que tienen que terminarse las mezquindades y las hegemonías.

El exdiputado de la Asamblea Nacional, y que prefiere ser llamado ciudadano, se desmarcó de quienes hacen política con lenguajes de odio y satanizando palabras como negociación o diálogo.

Llámenlo como quieran pero hagamos algo, precisó.

Considera De Grazia que la oposición debe comenzar haciendo un balance de las cosas buenas y de las malas que hemos hecho en el país.

“Hemos sufrido una derrota política en el campo de la oposición, quien no lo admita, o no vive en este país o anda creyendo en cuentos de hadas”. CNP 4568/ Prensa Comando de Campaña.