“El pueblo quiere verdadero cambio”

0
109

“Lo que el pueblo expresó de forma clara y contundente el pasado 6-D, debe ser una guía para que los políticos tradicionales tomen conciencia y den paso a nuevos actores políticos, pues todo lo bueno que está por venir será de total éxito, si no existen actitudes personalistas”, aseguró el candidato a la Gobernación del estado, en las próximas elecciones primarias de la Unidad, Alcides Padilla.

“Debemos pensar que lo único que puede sacar del marasmo en que han sumido al estado Bolívar, es un proyecto humanista de reconciliación y amor por todos los ciudadanos, quienes fueron utilizados anteriormente por este Gobierno como ‘carne de cañón’ para levantar candidaturas y candidatos”.
Aseguró que hacer algo distinto “raya en apetencias personalistas de quien aún no ha entendido el mensaje directo claro y conciso que envió la ciudadanía en su aspiración de cambio el pasado 6-D: nuevos políticos, caras nuevas, proyectos nuevos, factibles y mensaje de cambio”.
Insistió en que toca a los líderes emergentes y políticos nuevos tomar esta iniciativa. “Nuestra candidatura es fresca, con un plan de transformación profundo basado en nuestro regionalismo guayanés”. Prensa ABP – Bolívar