El Real Madrid dominó al PSG

0
550

El vigente doble campeón de la UEFA Champions League, El Real Madrid, eliminó al Paris Saint Germain, ganado 2-1 en el Parque de los Príncipes, mientras que el Liverpool vuelve a la elite europea tras clasificarse a los cuartos de final de esta competencia.

En los dos partidos de más de 180 minutos de eliminatoria, el conjunto de Zinedine Zidane mostró ser mejor que el PSG, demostrando su experiencia en Europa para acabar con las ambiciones del rival.

“En el conjunto del partido lo hemos hecho bien. La victoria y la clasificación son merecidas. Como todo ha ido bien es señal de que hemos hecho lo que teníamos que hacer”, declaró tras el partido Zidane, que sorprendió al alinear de inicio a los jóvenes Marco Asensio y Lucas Vázquez.

“El éxito es una cosa de todos y es así como podemos seguir adelante y conseguir algo”, justició el técnico del conjunto merengue.

Por otro lado, El astro portugués Cristiano Ronaldo demostró una vez más que vive un particular idilio con la máxima competición europea de clubes y abrió el marcador con un remate de cabeza al inicio del segundo período (51), tras una gran jugada de Asensio y el centro de Lucas Vázquez.

También a 10 minutos para el final, el brasileño Casemiro plasmó en el marcador la superioridad blanca al anotar el segundo tanto con un disparo desde fuera del área desviado por un defensa (80).

Por octava vez consecutiva El Real Madrid se metió por octava vez consecutiva en los cuartos de final del torneo continental, mientras que el Liverpool no alcanzaba esta instancia desde la temporada 2008-2009.