“El Renco” y “Frank Luis” asesinaron a un joven en porche de su casa

0
2486

Upata.-El par de hampones llegó con pistolas en mano y sin darle oportunidad a su víctima de escapar, y procedió a darle varios tiros, después huyó sin dejar rastros, el suceso tuvo lugar en sector La Atena de Upata, municipio Piar.

Dicen testigos que todo pasó en horas del medio día del domingo. Uno de los pistoleros le pidió que saliera de su domicilio, después que se acercó hasta el porche, los bandidos sin piedad accionaron sus pistolas.

José Radames Lira, recibió los tiros y cayó en el piso mortalmente herido, uno de los tiros los presentó en la cabeza, a pesar que sus familiares quisieron auxiliaron no pudieron el impacto de proyectil lo mató enseguida.

El abatido de 24 años de edad, a pesar que quiso mediar con sus adversarios no pudo persuadir a los asesinos. Igual recibió, tiros en la espalda y zona abdominal, en el suelo quedaron los cartuchos percutidos.

Testigos de lo ocurrido dicen que “El Renco” y “Frank Luis”, son los culpables de este nuevo homicidio que se registra en esta zona de Piar. Ellos, no saben las razones por las cuales le dispararon.

Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los sabuesos de la policía judicial hicieron el levantamiento del cadáver, después lo ingresaron a la morgue para la autopsia respectiva.