El “Rey” se reintegrará con los Marineros el 20 de julio

0
52

El as de los Marineros, Félix Hernández, lanzó 5.2 innings por Triple-A Tacoma el viernes en los que permitió una carrera y ponchó a siete bateadores, a la vez que otorgó un boleto.

La recta del venezolano se mantuvo entre 91 y 92 millas por hora y el derecho también tiró algunos cambios y curvas. De los 75 pitcheos que efectuó el veterano, 52 fueron strikes.

Posteriormente, Hernández se declaró listo para reintegrarse a la rotación de Seattle el 20 de julio ante los Medias Blancas de Chicago.

“Me sentí muy, muy bien”, dijo el serpentinero. “Fue una mejor lomita (que en su última apertura de rehabilitación), mejor mecánica. Todo salió bien. Todo estaba funcionando. Estoy listo.”

Cervelli se Recupera


El receptor de los Piratas de Pittsburg, Francisco Cervelli, ha mostrado mejoría en el campo tras un mes de inactividad debido a una fractura en la muñeca donde esta semana inició su rehabilitación el viernes donde se fue de 4-2 con carrera empujada, razón por el cual podría volver esta semana.

Mujica a los reales

El serpentinero Edward Mujica se convirtió el jueves en agente libre luego de terminar su relación con los Filis de Filadelfia y sin embargo, se pudo conocer que diestro criollo firmó contrato con las menores de los Reales de Kansas City.