El sabor de Venezuela en un solo lugar

0
86

«Guayana me sabe bien y Venezuela también», es el eslogan que da vida a la tercera edición de la actividad gastronómica y turística que se realizará el próximo ocho de octubre, en el salón de eventos del Centro Comercial Ciudad Alta Vista II.

Juan Carlos Sayalero, reconocido chef y organizador del evento, comentó que «más allá de lo comúnmente conocido» pretenden «dar un nuevo concepto al arte culinario en Venezuela».

Sayalero declaró que al encuentro asistirán personalidades reconocidas a nivel nacional e internacional, como la animadora Valentina Quintero; Víctor Moreno, del programa Matutino Portada’s; Rosa Benítez, Sumito Estévez y en representación del estado, el callaoense Héctor Romero.

Esta actividad tiene como propósito recolectar fondos en beneficio de Fundación Lala y al mismo tiempo, para la Coral Infantil de Guayana, con el propósito de seguir incentivando el talento naciente en los niños y jóvenes venezolanos.

El destacado cocinero invitó a toda la colectividad en general a sumarse a este tipo de programas, que en esta ocasión incluirá talleres y clases magistrales gratuitas.