El Sevilla campeón tras vencer al Inter de Milán

0
423

El Sevilla FC gana la Europa League por 3-2 tras vencer al Inter de Milán en el encuentro que se ha disputado en Colonia.

Lopetegui sabía que el encuentro de la final de la Europa League iba a estar disputado. Antes del partido apuntaba que el Inter tiene «grandes jugadores» y «una manera concreta de jugar», con lo que es «capaz de atacar mucho y de no permitir que se le generen muchas ocasiones». Pero salió al campo a por todas y se llevó la victoria, aunque el encuentro no empezó de la mejor manera.

Abría el marcador el Inter de Milán, con un gol en el minuto 4. Tan solo 7 minutos han tardado los del Sánchez-Pizjuán en empatar. En el minuto 32 el Sevilla conseguía adelantarse en el marcador con otro gol, poco le duraba el dominar el choque, en tan solo dos minutos el Inter conseguían empatar el resultado.
Ya en la segunda parte, en el minuto 73 llegaba el 3-2, de nuevo el Sevilla tomaba la delantera. Una delantera que se mantendría hasta el final del encuentro y que proclamaría campeón de la Europa League 2019-2020, llevándose su sexto trofeo en esta competición. AGENCIAS/GV