El “Tartamudeo” de Enghel ¡ya tiene vídeo!

0
92

Un tema que ha sabido calar excelentemente bien en la radio nacional y hoy tras un exitoso lanzamiento en las redes sociales de Enghel la noche de ayer, «Tartamudeo» tiene videoclip, el cual seguramente se convertirá en favorito de quien lo disfrute porque sin duda, rompe con todos los esquemas.

«Tartamudeo» fue realizado por Compostela Films & Art. El guión y dirección estuvo a cargo de Nuno Gomes mientras que la producción general estuvo en manos de Gianni Felice. Junto a Enghel estuvieron como figuras principales:
Génesis Medina, Roming y Napoleón Rivero

«Es el video más divertido en lo que va de mi carrera, me pasan demasiadas cosas malas en la historia, pero la verdad es que las disfrutamos un montón. Me honró mucho haber contado con un artista tan talentoso como Roming y una mujer tan hermosa como Génesis en el vídeo. Arturo Cabrera volvió a comérsela con la producción del tema y Nuno Gomes una vez más la pegó del techo con su trabajo. De verdad estoy muy orgulloso, bendecido y honrado con todas las cosas buenas que me están pasando artísticamente en este momento», comentó Enghel.

Debemos recordar que «Tartamudeo» es el primer sencillo que Enghel lanza a la radio este 2015 y cuarto promocional que se extrae de su disco «Besos Variados y Surtidos». La letra pertenece al propio intérprete mientras que la producción estuvo a cargo Arturo Cabrera y cuenta con la colaboración con el cantante Roming.