El torbellino auriazul inicia pretemporada y testeos de PDR en el Ricardo Tulio Maya

0
163

Ciudad Bolívar.-El amarillo y azul tiene todo preparado para el venidero torneo de ascenso 2020, regresando a los entrenamientos en nuestro fortín ubicado en la urbanización la Paragua, iniciando con las pruebas médicas al cuerpo técnico, jugadores y personal del club.

El plantel profesional orgullo de los bolivarenses comenzó esta semana los entrenamientos en La Villa, bajo un estricto protocolo sanitario en pos de prevenir la propagación del COVID-19. Para ello, el plantel y empleados del fútbol profesional fueron sometidos bajo el método PDR pruebas rápidas.

Todas las personas que componen la estructura del plantel de fútbol profesional (jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería, auxiliares y prensa oficial) se realizaron 37 pruebas rápidas o (PDR), arrojando 3 casos positivos entre los jugadores.

Estos auriazules se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud, igualmente se aplicaron las normas de aislamiento donde serán constantemente monitoreadas por nuestro cuerpo médico.

El estado de salud es excelente para todos los casos, esperamos ahora por los tiempos sanitarios y médicos para su pronto retorno.

Seguiremos trabajando a pesar de las circunstancias para el arranque del Torneo de Segunda División del fútbol venezolano, porque creemos en el talento del jugador bolivarense y el desarrollo del fútbol en Ciudad Bolívar hoy más que nunca ¡Vamos Angostura!. Prensa Angostura FC