“El único traidor es el Gobierno”

0
82

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) Andrés Velásquez y José Prat (electo) llegaron este domingo hasta los sectores Villa Bahía y El Llanito, en Puerto Ordaz, para cumplir con los vecinos que durante la campaña electoral los recibieron y les solicitaron una nueva visita para exponer sus necesidades. La prioridad, según los residentes, son los servicios básicos, con los que no cuentan desde hace más de 12 años.

“El gobierno fue el único que los traicionó, les trajo miles de promesas y no cumplió. Es importante que las comunidades se organicen para resolver los problemas internos, y junto con nuestro apoyo se puedan resolver; es importante la unión, y eso es lo que buscamos. La Venezuela que viene así lo demanda. Confiemos en el cambio porque juntos lo vamos a lograr. En el país arrancó el cambio, es indetenible y el cambio llegará también a comunidades cono estas”, expresó Velásquez en reunión con los vecinos.
Prat, por su parte, reiteró el compromiso asumido antes de las elecciones y regresó a esta comunidad para intercambiar ideas con los vecinos. “Así como estuve en el portón III de Sidor después de resultar electo, estoy aquí, con ustedes, para reiterarles mi apoyo porque nos hemos enterado de que los están chantajeando y acusando de traidores. El único traidor es el Gobierno” dijo el parlamentario.