Elección de la reina del carnaval en Caroní será de manera virtual

0
328

Las ganadoras serán anunciadas el sábado 13 de febrero.

La Alcaldía de Caroní informó a través de sus redes sociales que para este año 2021 la elección de la reina de carnaval será de manera virtual.

Aunque la secretaría de Cultura de la Gobernación del estado Bolívar anunció que las fiestas carnestolendas están suspendidas por el Covid 19, la Alcaldía se ajusta a las limitaciones con el fin de seguir con la tradicional elección de la reina.

El proceso será virtual y para las que quieran participar las postulaciones serán hasta el 09 de febrero.

Requisitos

Seguir a la Alcaldía de Caroní en sus redes sociales de Instagram, Twitter y Facebook, tener entre 18 y 25 años y residir en el municipio Caroní.

Las aspirantes deberán enviar un correo electrónico a carnavalescaroní@gmail.com con los siguientes recaudos: Nombres y apellidos, cédula de identidad, parroquia en la que vive, fotografía a cuerpo completo con un traje alusivo a los carnavales, cuenta de instagram y una explicación breve del significado del carnaval para la concursante.

Las seleccionadas serán publicadas el 11 de febrero por redes sociales y el sábado 13 se anunciarán a las ganadoras del primer, segundo y tercer lugar.

Estas recibirán premios especiales. Rosanny Mattey/ Fotos: Cortesía