Electa reina del Carnaval municipal 2015

0
116

En la calle siete del sector Chirica, en San Félix, se realizó el pasado fin de semana el certamen para elegir a la reina de los carnavales municipales 2015, donde se dieron cita 11 hermosas madrinas parroquiales y el talento artístico de Ciudad Guayana, comprendido por diseñadores de vestuarios de fantasías, músicos, cantantes, bailarinas y bailarines. El acto estuvo animado por Miguel Marcano y Daniela Salazar.

Luego de varias etapas, de uno de otro desfile, el cuadro de finalistas quedó conformado por la señorita Marioscar Lanz de la parroquia Unare, quien se coronó como la nueva soberana del Carnaval; acompañada de la primera finalista Lismar Artiga, madrina de la parroquia Chirica; y la segunda finalista Ariannis Fernández, novia de la parroquia Dalla Costa.

Las chicas emocionadas, lucieron su mejor sonrisa y saludaron al público el cual no dejaba de aplaudir y cantar al ritmo del calipso.

Además de las ganadores, es importante resaltar que el resto de las chicas recibieron algunas bandas, según las votaciones del jurado: Marioscar Lanz se quedó con la banda Miss Elegancia y Pasarela, Frenia Gismón (Simón Bolívar) fue seleccionada entre sus compañeras como Miss Amistad; la banda de Talento fue para Ariannis Fernández (Pozo Verde); y electa por la prensa (fotógrafos y periodistas) como Miss Fotogénica, el honor fue para Lismar Artigas (Chirica).