Electrocutado cuando cambiaba bombillo en poste

0
786

La calle Esequibo del sector Sabana de Piedra, en San Félix, fue el escenario donde quedó tendido el cuerpo de un señor de 46 años que se dedicaba a la electricidad. Era quien arreglaba la luz del barrio y esta vez, mientras cumplía con un favor a una vecina, recibió una descarga eléctrica y falleció.

Blanco Rojas murió en plena faena de trabajo

 

Lo más curioso del caso es que, cuando llegaron los dolientes de Jorge Blanco Rojas, que era conocido en la comunidad por sus trabajos, no hubo quien diera la cara y aceptara la responsabilidad de ser quien le había solicitado el trabajo, la mañana de este jueves.

 

Una vecina relató con toda precisión que acababa de ver la hora y eran las 11:00 de la mañana cuando sonó el golpetazo, Blanco Rojas había caído del poste. Cuando se asomaron estaba tirado en la acera de la referida calle.

 

Según, una habitante del sector le pidió el favor de que pusiera un bombillo. El hoy occiso usando su equipo se subió y cuando pensó que todo estaba listo, rozó una guaya de alta tensión y salió expelido.

 

Quedó al pie del poste, con el arnés amarrado en su torso y el bombillo roto a un lado. Se presume que si la corriente no lo mató al instante, el golpe que recibió en la cabeza si fue letal.

 

Un contingente del Centro de Coordinación Policial (CCP) Guaiparo arribó hasta la escena del suceso para custodiar el cuerpo hasta la llegada del Cicpc.