Elegidos 133 fisicoculturistas para conformar la selección de Bolívar

0
94

La Asociación de Fisicoculturismo y Fitness del estado Bolívar, realizó el primer chequeo anual para escoger a los que conformarán a la selección regional en los venideros torneos nacionales e internacionales de la especialidad.
Edecio Salinas, vicepresidente de la asociación deportiva, anunció que fueron 133 los fisicoculturistas, distribuidos en 82 por Ciudad Bolívar y 52 por Ciudad Guayana. «estuvo muy emocionante la actividad ya que casi todos los atletas hicieron caso al llamado y mostraron interés por formar parte de la selección», dijo.

PRÓXIMO LLAMADO
Salinas, informó que el próximo llamado será para el día 14 de marzo, en el teatro del Colegio Las Nieves, donde se realizará el IV Campeonato Regional para realizar otro chequeo, para buscar a «los mejores» que conformarán la selección de Bolívar, en los eventos nacionales.
«En esa actividad estarán presentes los jueces de la Federación Venezolana de Fisicoculturismo, que estarán evaluando a nuestros atletas de acuerdo a los reglamentos y los que salgan escogidos, los reconoceremos aunque ya todos son ganadores», expresó Edecio Salinas.