Elías Jaua / Stalin González

0
64

Subastar la patria: Elías Jaua Milano.

Las elites económicas y sus fracciones políticas en la Asamblea Nacional, están en plena ofensiva legislativa para restaurar el orden de dominación sobre el pueblo. Las leyes aprobadas y en discusión están orientadas a legalizar la impunidad en el uso de la violencia burguesa contra los sectores populares; la subordinación de los poderes públicos a sus propósitos desestabilizadores; el manejo de las finanzas públicas por parte de la banca privada y la entrega de los activos de propiedad nacional y social a los grupos monopólicos nacionales y trasnacionales. Quieren subastar a nuestra Patria a precio de gallina flaca.

Desgobierno: Stalin González.

En el país vivimos el escenario general es un gobierno que ha abandonado a sus ciudadanos, un gobierno que solo muestra ausencia y desidia en el cumplimiento de las promesas y en el mantenimiento de sus funciones como administradores del bien público.

Hacemos todo nuestro esfuerzo para reconciliar a los servidores públicos con su deber de servir a la gente, vigilando que se cumplan las promesas y realizando una agenda que reúna a todos los actores involucrados para resolver la crisis en la que nos tiene sumergido el gobierno. Pero Maduro no hace más que reconocer el ambiente de crisis en el que este des-gobierno nos ha venido sumergiendo.