Eliminan vertederos espontáneos en la avenida 5 de Julio

0
648

Gracias al trabajo integral de los hombres y mujeres que desde la gestión revolucionaria del Alcalde Sergio Hernández, apuestan al desarrollo armónico de la Ciudad, desde las direcciones de Infraestructura y Servicios Generales Municipales y Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), continúan las acometidas de limpieza para mantener óptimas las arterias viales de la capital.


Cándida Mujica directora integral de Infraestructura y Servicios Generales, informó que los trabajos se iniciaron en la Parroquia Catedral, Sector Las Móreas calle Soublette asi como en la avenida 5 de Julio y de esta manera seguir complementando las acciones emprendidas desde hace días para mantener la prestancia de la ciudad capital.

Además de estas dependencias municipales, también se hicieron presentes Bomberos de Ciudad Bolívar, Protección Civil municipal y Patrulleros de Angostura.

Mújica; declaró “para el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández ha sido una premisa la limpieza, saneamiento y rehabilitación integral de toda la ciudad, todo en aras de desarrollar potencialidades existentes y seguir encaminando al municipio Heres hacia su consolidación turística, cultural, económica, social y ambiental”.

Tales trabajos fueron supervisados por el alcalde Sergio Hernández quien acudió, en el caso de la Avenida 5 de Julio a realizar la respectiva supervisión de las labores que se realizan.

En cuanto a esto, el Alcalde dijo que “seguimos en la calle de forma articulada con el equipo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor para darle respuesta a nuestros ciudadanos en cuanto al saneamiento de diversas áreas de la ciudad”. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres