Elsys Santiago: “Soy precandidata respondiendo a las bases del partido”

0
598

Ciudad Bolívar.- “La alcaldía tiene aroma de mujer, porque Elsys si puede”, dijo la precandidata a la alcaldía del municipio Angostura del Orinoco, Elsys Santiago, durante su presentación en el programa Así va la Cosa, que conduce el periodista Eduardo Osto Ojeda y se transmite por la emisora Brillante 103.9 FM.

Santiago, quien es abogada e ingeniero en producción animal y ha desarrollado una amplia labor a favor de las comunidades de Ciudad Bolívar. Soy precandidata respondiendo a las bases del partido”, dijo en el espacio radial que su participación en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela responde al clamor de las bases.

“Yo no lo aspiraba. Quienes me pusieron en esta precandidatura fueron las bases del partido. Tengo más de 17 años trabajando con el poder popular, con todo lo que es la parte productiva y la conformación de consejos comunales”, declaró la aspirante a ser la primera mujer al frente del gobierno municipal de la capital del estado Bolívar.

Santiago resaltó, entre otros aspectos durante su intervención, que deben ser atacados en conjunto con el poder popular todos los problemas que afronta la ciudad.

Grave situación del matadero

Se refirió al “grave problema de salubridad” que representa el matadero municipal, donde “se cayeron las cercas perimetrales  y hay más de dos mil zamuros”, dijo. Prensa Elsys Santiago