Elvis Andrus busca mejorar su juego en el 2015

0
74

En el clubhouse de los Rangers de Texas en el Surprise Stadium, el torpedero venezolano Elvis Andrus está contemplando una anticipada mejoría en su desempeño.

Andrus ha sido titular durante seis temporadas, pero apenas tiene 26 años de edad. Ya es un pelotero establecido en Grandes Ligas, pero todavía tiene espacio para seguir creciendo.

«Aprendes de los errores, aprendes del pasado, y para mí ha sido un proceso de aprendizaje», dijo el oriundo de Maracay. «Cada año aprendes algo nuevo.

«Creo que estoy llegando a un punto», agregó con una sonrisa, «en el que finalmente es tiempo de hacer que las cosas sucedan en lugar de sólo seguir aprendiendo de ellas».

DESEOS DE MEJORAR

Cuando se le preguntó en qué áreas desea mejorar, Andrus respondió lo siguiente: «En todas. Sé que hasta ahora en mi carrera no he tenido una temporada extraordinaria. Es por eso que quiero trabajar duro y tratar de lograrlo, y de esa manera puedo aprovechar al máximo mis cualidades y mis herramientas. Ahora mismo, me encuentro en gran estado físico y me estoy sintiendo realmente bien en el terreno, tanto física como mentalmente».

OPTIMISTA

El optimismo de Andrus no se trata sólo de lo personal. «Una gran temporada podría estar esperándonos», expresó. «Nuestra mentalidad es la indicada».
Elvis Andrus se siente cómodo con su situación en Rangers. Y se sentirá mucho más cómodo cuando su considerable talento y su impulso eleven su juego a un nivel más alto.