Elvis Andrus liquidó a los Marineros

0
110

El infielder venezolano Elvis Andrus sacudió uno de los tres cuadrangulares consecutivos de los Rangers de Texas, que vencieron 7-2 a los Marineros de Seattle.

Mitch Moreland fue el primero que sonó jonrón en la séptima entrada, seguido por Mike Napoli y Andrus cerró con el tercero para colocar la pizarra final 7-2. Todos los jonrones fueron ante los envíos de Joe Biemel, quien se fue sin decisión.
Derek Holland (1-1) permitió ocho hits, ponchó a seis y no otorgó boletos en seis y uno tercio de entradas, para apuntarse el triunfo en su primera apertura tras salir de la lista de lesionados.

El zurdo Mike Montgomery (4-6) permitió tres carreras para cargar con el revés.
Por los Marineros, Franklin Gutiérrez de 4-0 y Jesús Montero de 3-2.
Por los Rangers, Andrus de 4-2, con tres remolcadas y dos anotadas, y su compatriota Rougned Odor de 4-0.

SOLARTE FUE LA BUJÍA
El criollo Yangervis Solarte abrió el marcador con cuadrangular y apuntaló la remontada de los Padres de San Diego, que venció 3-2 a los Bravos de Atlanta.

Solarte sonó el bambinazo en el sexto episodio para igualar las acciones 1-1, luego sonó doblete en el séptimo para sentenciar la victoria 3-2.
Shawn Kelly (3-2) se alzó con la victoria tras lanzar una entrada de tres ponches. Craig Krimbel sumó su rescate 35 de la temporada. Mientras, que Matt Marksberry se conformó con la derrota tras ser vapuleado con tres imparables y dos carreras en 0.2 entradas.
Por los Padres, Solarte de 3-3 con par de remolcadas y una anotada; y Alexi Amarista de 2-0.

NUEVO JEFE EN BOSTON
El nuevo presidente de operaciones deportivas de los Medias Rojas, Dave Dombrowski, analizó lo suficiente al equipo para elegir a Boston sobre otros pretendientes.

Ahora va a pasar las siguientes seis semanas tratando de decidir qué vale la pena mantener –en las oficinas directivas, en el campo de Fenway Park y en ligas menores.
«No estoy aquí para estallar la organización», dijo Dombrowski durante una conferencia de prensa en Fenway Park el miércoles, un día después de haber sido contratado. «Ellos tienen a mucha gente buena aquí».