Embellecida avenida Perimetral bajo acciones de Gobierno de calle

0
2482

Con el apoyo de CVG Cabelum, Hidrobolivar  y la Gobernación del estado Bolívar, realizaron mantenimiento integral en la popular avenida del municipio.

El Gobierno municipal de Angostura del Orinoco mantiene las acciones de calle para solventar las necesidades del pueblo, de la mano de instituciones hermanas de Gobierno.

En la avenida Perimetral de Ciudad Bolívar, se mantiene un abordaje de mantenimiento integral, de manera articulada y dando continuidad al Gobierno de calle que busca consolidar los espacios públicos del municipio.

El alcalde Sergio Hernández, agradeció a CVG Cabelum, Hidrobolivar y la Secretaría de Mantenimiento de la Gobernación del estado Bolívar por el apoyo para limpieza de la avenida Perimetral y los sectores adyacentes.

“Estamos haciendo trabajos muy importantes de recuperación de estos espacios de nuestra ciudad capital, con esto seguimos fortaleciendo las políticas ambientales que hemos desarrollado desde nuestra llegada a la municipalidad”, comentó.

Recalcó que la avenida Perimetral está embellecida y recuperada gracias al trabajo realizado en cooperación con las empresas hermanas y al mismo tiempo invitó al poder popular a sumarse al mantenimiento progresivo de estos espacios.

Trabajos para el bienestar del pueblo

Eleazar Torres, director de Servicios Generales Municipales, manifestó que las acometidas incluyeron desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, ornato y embellecimiento.

Señaló es una jornada amplia que se realizó en la extensión de la avenida Perimetral e incluyó el distribuidor La Paragua, uno de los más importantes de Ciudad Bolívar.

Agradeció a los trabajadores de Servicios Generales Municipales por su dedicación en la realización de las acometidas de limpieza a beneficio de los bolivarenses.

Aseguró que extenderán estas jornadas a otros sectores, calles y avenidas del municipio Angostura del Orinoco para garantizar la salud del pueblo y su bienestar.

Señaló que con estas acciones se sigue construyendo un municipio potencia gracias a la entrega y dedicación del alcalde Sergio Hernández.

Invitó a poder popular a sumarse a las acciones de mantenimiento desde cada una de las parroquias del municipio y alcanzar la optimización de los espacios municipales. Prensa Alcaldía AO