Emergencias 9-1-1

0
149

9-1-1 capacita a las comunidades para formar aliados del servicio

 

Durante dos días 15 ciudadanos pertenecientes a la Asociación Civil iglesia evangélica Pentecostal, contaron con una excelente inducción en materia de Primeros auxilios básico, herramienta que le permitirá a ellos estar preparados ante cualquier emergencia. Este grupo recibió formación teórico-práctico como parte de la programación de capacitación continua que llevamos a las comunidades.

Maigualida Díaz, presidenta de la asociación de servicios sociales de la iglesia Evangélica Pentecostal manifestó “El motivo que me llevó a realizar el curso, fue por una terrible experiencia que viví con el hijo de una integrante de la iglesia, donde pude presenciar como el niño cayó desde un árbol en medio de una convivencia y nos encontrábamos en un sitio completamente alejado de la ciudad, situación que para muchos de nosotros fue inesperada”.

Para el Ing. Ángel Díaz, Director del 9-1-1 señaló que “El objetivo de los cursos es dar a conocer la importancia de los auxilios médicos de emergencias, los procedimientos de atención y la identificación de equipos que deben utilizarse adecuadamente”.

Eventos del 9-1-1

Director del 9-1-1, Ing. Ángel Díaz junto a una representante de la Coord. RR.HH de la institución realizaron mesa de trabajo con el Coord. de la Universidad “Los Trabajadores” (Integración y progreso).

Bolívar cuenta con un Servicio vial permanente, ubicados en dos puntos de control como lo es el peaje Guayana y Upata.

Durante los días de carnaval en la “Ruta del Calipso 2016”, el Hotel Venetur de Puerto Ordaz contó con la presencia de la funcionario de nuestro servicio Betzy Goitía, quien brindó un servicio de calidad a los bolivarenses y visitantes del estado.

9-1-1 realizó jornada de fumigación

El Servicio de emergencias 9-1-1 realizó Jornada de fumigación en los alrededores de la institución y áreas administrativas, así como los depósitos, cumpliendo con las medidas preventivas de salud y contando con el apoyo de la Gobernación de estado Bolívar. Se recomienda que estas jornadas de fumigación contra mosquitos sean a las 7am o las 7pm de la noche. Evita enfermedades…

Contáctanos al correo electrónico: rrii171bolivar@gmail.com, visita nuestra página web: www.e-171.gob.ve o síguenos en Instagram y Twitter @e171Bolivar