Emilio Torres: Es necesario hacer de la política algo realmente útil para el país

0
456

Desde el espacio «Gente en el aire», transmitido por la emisora Sabrosa 90.7, el coordinador municipal del parido Primero Venezuela (PV) Emilio Torres, dejó claro que «es necesario hacer de la política algo realmente útil para el país,para ir conectando a la sociedad con las propuestas que surgen desde las organizaciones partidistas democráticas».


Torres quien asume las riendas de PV en el municipio Angostura del Orinoco, agregó que la tolda amarilla surge a base de la necesidad de la misma población entorno a los partidos políticos e incluso la forma de hacer política.

«Nosotros irrumpimos no para hacer lo mismo que ha llevado a este país a tal situación tan negativa, sino para hacer la política nueva, la política con ética, con moral y con la gente», sostuvo.

Coherencia política

En ese orden de ideas destacó que si algo acompaña a los que rigen la organización Primero Venezuela es la coherencia, pues siempre han estado consientes que la ruta es electoral.

«Hoy vemos como los que ayer satanizaron el voto surgen como posibles candidatos. Nosotros estamos claros por la línea de nuestra organización que pueden formar parte del electo pero no ser protagonistas. Esa forma de hacer política epiléptica, sin coherencia, solo pensando en beneficios personales y no en el pueblo, es lo que le ha hecho daño a este país. Nosotros debemos cambiar eso radicalmente si queremos una mejor Nación», aseveró Torres.

Por último dijo que la agenda de Primero Venezuela es clara y desde Bolívar realizan contactos permanentes y reuniones con dirigentes para seguir edificando una gran organización en la cual la sociedad tenga un rol protagonico, de cara a los nuevos retos electorales. Nota de Prensa PV