Empezó la campaña de Franciovy Hernández

0
65

Upata.- Con la presencia de dirigentes vecinales, conductores de líneas organizadas, campesinos, concejales de los municipios Piar, Roscio y Heres, diputados del CLEB, y el alcalde José Gregorio Martínez, ayer 31 de marzo se dio inicio a la campaña de Franciovy Hernández, quien aspira ser diputado a la Asamblea Nacional por el circuito tres del estado Bolívar.

Durante su intervención, Hernández dijo que en el país hay muchas cosas por cambiar, «ante la profunda crisis que vive Venezuela, desde el municipio Piar comienza el cambio que amerita el país. Vemos cómo en todo el territorio las colas para adquirir un producto son cada día más grandes, mientras los campesinos se quejan de que todo lo que se adquiere es importado, eso me obliga a asumir posiciones de respaldo para que los trabajadores de los sectores rurales sigan siendo los héroes que siempre fueron y que seguirán siendo».

A Franciovy le preocupa la situación de desabastecimiento e inseguridad que se vive en el país. «Para eso tenemos un proyecto que se llama Venezuela y ese proyecto son las mujeres, los niños, los ancianos, los deportistas, las amas de casa, los trabajadores, los transportistas, los profesionales en sus diversas ramas del saber, entre otros. Esta es una candidatura del pueblo, que representa la verdadera unidad de los poblados del sur de Guayana».

AFIRMACIÓN POSITIVA

El candidato aseguró que una vez logre llegar a la Asamblea Nacional, «desde allí comenzaremos a recuperar la democracia en nuestro país, para que los presos políticos salgan a hacer su vida política libremente y sin amenazas, esto es una parte fundamental de un país que se llama ser democrático. Quiero agradecer todo este apoyo que le han dado a esta candidatura que estoy seguro será la ganadora del circuito tres, para emprender desde la Asamblea Nacional un excelente trabajo social por nuestro país», culminó Franciovy Hernández.

Asimismo, el alcalde del municipio Piar, José Gregorio Martínez, quien llegó como invitado al acto, dijo durante su intervención que los piarenses tienen que traspasar las fronteras y convertirse en los líderes del futuro de la nueva Venezuela. Añadió que ya se conformó el comando de campaña de la candidatura de Franciovy Hernández, la cual aseguró será la ganadora. «Ha llegado el momento en que Venezuela va a empezar a cambiar, pero tienen que estar presentes los líderes electos por voluntad popular y los dirigentes vecinales, campesinos y empresariales. Los partidos PJ, UNT, VP, Avanzada Progresista y Acción Democrática, son algunos de los que hoy apoyan esta candidatura del nuevo liderazgo de Venezuela, encarnada por el futuro diputado Franciovy Hernández».

INVITACIÓN A MOVILIZARSE

El Alcalde de Piar invitó a convertirse en movilizadores electorales ante el corto tiempo que queda de campaña electoral. «Hemos sido y seguiremos siendo respetuosos en las campañas que hemos emprendido, pero igualmente solicitamos respeto y educación, hoy le tendemos un puente a nuestros adversario, aquí los recibimos, vamos con una campaña de altura ante la gente y con un mensaje de cambio. Hoy empieza el cambio desde el municipio Piar para toda Venezuela», dijo.