Empezó la campaña del PSUV en Bolívar

0
115

Las calles bolivarenses se hundieron con el fervor del pueblo chavista, que una vez más demostró fuerza, poderío y unión con miras a alcanzar otro contundente triunfo en los comicios electorales para la Asamblea Nacional, durante el inicio de campaña de los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela para las elecciones internas del próximo 28 de junio.

En el municipio Caroní, el gobernador y coordinador estatal del PSUV, Francisco Rangel Gómez, y el vicepresidente para la región sur del partido, Pedro Carreño, acompañaron a los postulados por el pueblo el pasado 19 de abril, en una histórica concentración que reunió a la juventud, a los consejos comunales, los trabajadores de las empresas básicas, movimientos sociales, artistas, cultores y a todas las bases chavistas de Ciudad Guayana, con caravana que partió desde Vista Al Sol hasta Alta Vista, en la parroquia Universidad.

Miles de vehículos y motocicletas se hicieron sentir de punta a punta en Ciudad Guayana, cuyas calles se llenaron de colorido, alegría, amor y paz, gracias a la hermandad de una militancia 100 % comprometida con la defensa de la patria, la soberanía de la nación, la Constitución, los logros de la revolución y el legado del comandante Hugo Chávez Frías.

CAMPAÑA HISTÓRICA

El mandatario regional expresó su orgullo por la gran demostración del pueblo y los trabajadores, que están más resteados que nunca con el presidente Nicolás Maduro Moros y con el proceso socialista que desde hace 16 años se desarrolla en Venezuela para llevar justicia, inclusión, dignidad y paz a todas las comunidades.

Destacó que es una campaña hermanada, por la que 1162 hombres y mujeres a nivel nacional tienen la oportunidad de medirse en otra fiesta democrática.

De igual forma, instó a todas y todos los postulados de las tres circunscripciones a trabajar con el pueblo y lanzarse a las comunidades, a las Bases de Misiones, a los corredores tricolor, a los sectores más lejanos, las universidades y a cada rincón bolivarense, para consolidar la revolución y acompañar al presidente Maduro en el nuevo accionar político del país.

POR LA PAZ DEL PAÍS

El vicepresidente territorial Pedro Carreño felicitó a la militancia del PSUV por asumir su rol protagónico para librar con conciencia, identidad y honor, una nueva batalla por la paz y la estabilidad política del país, involucrando a todos los agentes que hacen vida en la tolda roja, a través de la vanguardia consolidada de la organización.

El PSUV acude a primarias en la totalidad de circunscripciones parlamentarias, promoviendo la unión y garantizando igualdad de condiciones para todas y todos los aspirantes.

El diputado condenó las más recientes insinuaciones de la oposición para volver a generar violencia, por culpa de convocatorias de su líderes Leopoldo López y Daniel Ceballos, quienes están implicados en graves delitos por crímenes de lesa humanidad, conspiración, vandalismo y traición a la nación.

«Han quedado en evidencia las nuevas intenciones del fascismo derechista que ha convocado a jóvenes en diferentes puntos del país a provocar escenarios de ultraviolencia para generar pánico y destrucción. Ante ello, nosotros los revolucionarios debemos estar alertas, trabajando unidos, porque hoy más que nunca somos los garantes de la paz en nuestra patria» declaró Carreño.