Empresarios de El Callao elegirán una nueva directiva

0
872

El proceso culminará el sábado 21 de agosto

El Callao.- Más de 250 empresarios y comerciantes han sido convocados a participar en la elección oficial de las nuevas autoridades de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio El Callao, que se realizará el sábado 21 de agosto.

Las inscripciones iniciaron el 19 de julio y finalizan el 1 de agosto. Un día después, es decir, el lunes 2 de agosto, inicia la campaña electoral, hasta el 16 de agosto, según lo informaron Teresita Pasco, Olsiri Basanta y José García, miembros de la junta electoral.

Hasta los momentos, Gustavo Ceferino Chacín opta por ser reelecto en la presidencia de esta organización gremial.

Para el nuevo período 2021-2025, junto a Chacín también optan Luis Bartolo Ramírez (vicepresidencia); Johán Eliézer Rodríguez (tesorería); Adriana Lourdes Golindano (secretaría de actas); Frank Daniel Betancour (secretaría ejecutiva), y Luisa Sayago (dirección ejecutiva).

A finales de 2021, en plena pandemia, este equipo logró poner en funcionamiento la unidad de Rayos X del hospital Juan Germán Roscio, luego de recolectar el dinero suficiente entre sus comerciantes para reparar los equipos.

Esta actividad, así como la atención a los comerciantes y usuarios de El Callao, forman parte de los objetivos que ha logrado la cámara para satisfacer los mínimos requerimientos de esta población al sur del estado Bolívar.

Igualmente, junto a Corporelec, realizaron varias jornadas de cambio de bombillas en los postes de las principales calles del centro de El Callao, como parte de la iniciativa privada en sinergia con el sector público.

Gustavo Ceferino Chacín invitó a todos los agremiados a hacer propuestas y participar en el proceso electoral para seguir avanzando en la construcción de una organización sólida y más unida en favor de El Callao. Prensa CCIEC