Empresarios de Tumeremo celebraron junto a los niños

0
62

Tumeremo.- En fecha diferida fue celebrado el Día del Niño en Tumeremo. La Cámara de Comercio e Industrias del municipio Sifontes organizó la actividad gracias al apoyo de diversas organizaciones con sede en la capital municipal, siendo esta la primera fiesta infantil gratuita efectuada en la localidad.

La avenida Sifontes fue testigo del hecho en el que miles de niños dejaron la huella de su sonrisa. Con pintacaritas, inflables, cotufas, cotillones, tortas y mucho más, los pequeños pasaron el día. Gracias al aporte y al trabajo de los comerciantes establecidos en Tumeremo, por cuyo liderazgo se pudo llevar a cabo la celebración.

Erick Leiva, presidente de la organización empresarial; Manzur Zahkia, primer vicepresidente; Antonio Rivas, segundo vicepresidente; demás directivos y trabajadores del gremio, fueron parte del evento infantil que logró reunir a toda la familia.

UN GREMIO DEL PUEBLO

Leiva compartió sus impresiones de la jornada. «Esta tarde estamos celebrando y alegrando las caritas de miles de niños, siendo esta la primera actividad en su tipo que realiza la Cámara de Comercio como parte de la responsabilidad social que tenemos como gremio, demostrando que no somos una élite clasista, sino que nos debemos al pueblo y compartimos con él. Invitamos a los comerciantes que aún no lo han hecho, a inscribirse en nuestra organización para que continuemos trabajando y que podamos hacer de Sifontes un municipio de progreso, donde todo el que lo desee pueda realizar su inversión», dijo el empresario.

Al mismo tiempo agradeció a sus homólogos por haber participado voluntariamente en la actividad que permitió a los residentes de Tumeremo compartir sanamente en un ambiente de camaradería y alegría desbordante, dejando por sentado que la población está unida con anhelos de seguir estrechando lazos para el bienestar común.