Empresarios invitados a participar en festividades de Upata

0
104

Recurso humano de la tienda Traki, sucursal Upata, se sumó a la iniciativa tomada por el Comité de Feria y Fiestas de San Antonio de Padua, edición 2015, de recuperar la plaza Bolívar y otros espacios públicos de la capital piarense como una forma de reforzar el sentido de pertenencia por la localidad.

Traki Upata, por instrucciones de la directiva nacional de la empresa, conformada por los señores Antonio Chambras, presidente; y Oscar Patiño, vicepresidente, decidió tomar un área verde de la plaza Bolívar, exactamente en el ala oeste, para sembrar plantas y comprometerse con su mantenimiento permanente.

Edgar Luis Hernández, presidente del Comité de Feria y Fiestas de San Antonio de Padua, edición 2015, resaltó la integración de Traki a las actividades organizadas para celebrar el día del santo patrono de Upata, San Antonio de Padua, cuya programación se inició el pasado 7 de mayo con la toma cívica de la plaza Bolívar, y prosiguió el pasado viernes 15 con la inauguración de un campeonato de sóftbol, cuya final será el sábado 13 de junio. Cabe agregar que la reina, una de las tres de la feria, es la señorita María Bellorín, empleada de Traki Upata.