Empresas Polar está comprometida con la agricultura venezolana

0
125

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, indicó que está convencido de la capacidad agrícola venezolana y destacó que están comprometidos con la agricultura venezolana ya que sin los representantes de este rubro no podrían producir nada.

Mendoza mencionó estar complacido ante la ruptura de paradigmas de sectores de la cadena productiva que han comenzado a entender que el trabajo en conjunto es necesario.

«Es imposible que haya una industria sólida y fuerte sin los agricultores. Es imposible (…) Ambos trabajamos juntos para lograr la potencialidad máxima de ambos sectores. La lucha tiene que ver con razonar, no con confrontar, con buscar razonamientos y puntos de encuentro. Siempre es posible encontrar puntos de encuentro donde todos podamos tener lo que queremos y lo que demanda la población», detalló Mendoza.

También destacó que el país requiere de excelentes agricultores productivos, con la mejor tecnología y transparencia en el manejo de los recursos.

«Si trabajamos en la cadena de valor todos de manera conjunta, Venezuela se va a fortalecer de ese proceso», agregó.

Enfatizó en que «Empresas Polar va a seguir invirtiendo en Venezuela, va a seguir buscando las potencialidad» de lo que hay en Venezuela, de los venezolanos para los venezolanos, afirmaciones que hizo en la asamblea anual de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro).