Empresas Polar ha despachado más de 3 millones de kilos

0
97

Alimentos Polar es la única empresa privada o pública del sector productivo nacional que, desde hace 7 años, publica un documento único que evidencia la transparencia en la producción y distribución de alimentos y productos elaborados con esfuerzo venezolano, señala una nota de prensa publicada en www.empresas-polar.com .

Indica que cada mes se publica el Reporte Mensual de Clientes Atendidos que incluye la lista de los clientes de Alimentos Polar en el país.

El último reporte señala que durante el mes de marzo, Alimentos Polar atendió directamente a 37.912 clientes en el país y 3.411.237 kilos de alimentos de su portafolio de productos, a la red pública de distribución de alimentos. De acuerdo con el mismo informe de clientes atendidos, el consorcio especificó que 1.613.644 kilos fueron enviados a la red de Supermercados Bicentenario, y 1.797.593 a Pdval.

Amplía que en el tercer mes de 2015, fueron atendidos 37.912 clientes en el territorio, entre los que se cuentan panaderías, restaurantes, cadenas de supermercados independientes, bodegas, abastos, farmacias, alimentación animal y mayoristas. En promedio, todos los meses, la empresa despacha a más de 36.000 clientes.

El mismo documento informa que desde el año 2008, Alimentos Polar despacha directamente a más de 17.000 bodegas, los cuales son autorizadas por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria, Sunagro.

El Reporte Semanal de Inventarios e Inspecciones también está publicado en la página web y detalla los niveles de inventarios de cada semana en sus 12 sucursales ubicadas en el país, de los distintos rubros que produce.

De igual manera reporta las inspecciones que recibe la empresa en sus plantas y sucursales por parte de organismos oficiales y las órdenes de redireccionamiento de Sunagro, cuando aplican.

Alimentos Polar continúa comprometida con sus clientes y con los consumidores venezolanos. La empresa seguirá realizando sus máximos esfuerzos para garantizar la oferta oportuna de los productos que elabora.