“En 20 días de campaña el pueblo despertó y no se dejó manipular”

0
144

Durante el programa especial de radio el jefe estadal del comando de campaña Bolívar- Chávez, estuvo acompañado por los candidatos por el Circuito dos, Nancy Ascencio, Ángel Marcano y Lirisol Velásquez, quienes con moral y orgullo ratificaron su compromiso con la patria, el legado de Chávez y el bienestar del pueblo.


El gobernador Rangel Gómez, felicitó el trabajo realizado por las estructuras del partido, la cual ha permitido la máxima participación de los militantes a través del 1×10, lo que deja en evidencia que no se han dejado influenciar por los constantes ataques ni por la guerra económica y mediática en la que se ha visto inmerso el país.

«Esta ha sido la mejor campaña del chavismo, hemos demostrado organización, movilización y unión del Gran Polo Patriótico, además en solo 20 días de campaña hemos visto al pueblo que despertó y que no se deja manipular, gente que nos ha acompañado a cada casa por casa, acto de cierre e inicio de campaña, pueblo del que estamos orgullosos y por el cual trabajamos», dijo.

Instó a la militancia a participar en la venidera fiesta electoral, pues es la garantía de la paz de Venezuela y la preservación de las políticas sociales y de inclusión propias del proceso revolucionario. «Que nadie se quede sin votar, nuestra militancia debe salir desde muy temprano a ejercer su derecho al voto», puntualizó.

 

Candidatos comprometidos
La diputada y candidata, Nancy Ascencio resaltó la importancia de que el pueblo ejerza su derecho al sufragio, pues recordó que desde la AN los diputados podrán trabajar en el desarrollo de proyectos para el pueblo.

Por otra parte, el candidato, Ángel Marcano aseveró que el pueblo revolucionario está más vivo que nunca. Comentó esta es la primera vez que se realiza un 1×10 de manera tan organizada y sistematizada que ha permitido medir la fuerza del chavismo.

Finalmente, la candidata y diputada, Lirisol Velásquez opinó que la derecha no está interesada en el bienestar del pueblo sino en entregar el país al imperio, acabando con todo lo alcanzado por la revolución, «hoy más que nunca debemos asegurar que se cumpla el proyecto de país del comandante Hugo Chávez».