En 2015 se acentuó la construcción de viviendas en el municipio Heres

0
67

Gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro y del Ejecutivo regional continúan rompiendo paradigmas en la eterna Angostura con la construcción masiva de techos dignos
El gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro Moros avanza en la construcción de nuevas soluciones habitacionales en todo el país de la mano de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
En Bolívar, específicamente en el municipio Heres, la acertada política habitacional puesta en marcha por el gobernador y coordinador del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), Francisco Rangel Gómez, garantiza con total éxito el avance del programa nacional de la vivienda en la entidad.

Miles de techos dignos han sido construidos y entregados a los habitantes de la eterna Angostura durante los últimos años de la eficiente gestión del líder político regional, gracias a la construcción de un importante lote de complejos multifamiliares y unifamiliares.
Uno de los proyectos más emblemáticos que se inició en el municipio Heres es el complejo urbanístico Ciudad Socialista Hugo Chávez, ubicado en la populosa parroquia Vista Hermosa, este se trata de un conjunto de apartamentos y viviendas unifamiliares que ofrecerá 2 mil 258 hogares dignos al pueblo bolivarense.
Este ambicioso proyecto habitacional que se ejecuta en Ciudad Bolívar y se consolida a través del programa 0800-MIHOGAR, contemplado dentro de la Gran Misión.
Entre otros desarrollos habitacionales que adelantó en 2015 es la III etapa del urbanismo socialista Ciudad Angostura, ubicado en la parroquia Agua Salada, moderno complejo habitacional que se construye bajo el concepto de cogestión.
Este año también avanzaron las labores de la GMVV en la comunidad índígena, en Cardozo, Gral. Tomás de Heres, II etapa de La Macarena, La Paragua II, Villa San Francisco, Villa San José y Los Aceiticos II. También en el sector Tomás de Heres de la parroquia Catedral se construye un importante lote de hogares dignos.

Trabajo incansable
El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario ejecutivo del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), explicó que “gracias al trabajo incansable y al compromiso del gobernador Rangel Gómez, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se garantiza el buen vivir al pueblo soberano y eso se evidencia con la consolidación de cada nuevo urbanismo que se construye con amor en el municipio Heres”.