En 204 se ubica cifra contagios por Covid-19 en Venezuela

0
736

Este jueves 16 de abril fueron reportados 7 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela, lo que ubica en 204 la cifra de contagios en todo el territorio nacional, así lo informó el presidente de la República Nicolás Maduro al recordar que la Misión Barrios Adentro arribó a sus 17 años.

De los recientes diagnósticos, 4 están relacionados con un personal de enfermería que laboran como colaboradores cubanos. Son 3 mujeres un hombre, ubicados en Guarenas.

La quinta persona diagnosticada, fue una adolescente de 14 años, residenciada en Caracas. Resultó contagiada por su padre, trabajador de una empresa de escoltas.

En Lara fue detectada una joven de 17 años, quien presenta fiebre, tos y dificultad respiratoria, pero no tiene antecedentes de viaje, por lo que se estudia su caso para determinar la cadena de contagio.

El sexto caso fue diagnosticado en Nueva Esparta, donde dio positiva a las pruebas del coronavirus, una trabajadora de la alcaldía del municipio Maneiro. La mujer de 40 años de edad, tiene tos y malestar general. EDG