En Asamblea electa el 6D trabajaremos para eliminar sanciones contra Venezuela

0
561

El 100 por ciento del país rechaza las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela. Quienes hace dos años impulsaron esa acción contra la nación mintieron porque aseguraban que eso era sólo contra el gobierno de Nicolás Maduro y los ciudadanos no serían afectados, dice la diputada Lucila Pacheco.


Ahora resulta que no hay gas, no hay combustible, no hay medicamentos, no hay repuestos. Es decir las sanciones a quienes más afectan son a la gente, advierte la parlamentaria del estado Zulia, candidata a la reelección y secretaria de organización del nuevo Voluntad Popular.
Señala que para nadie es un secreto que el estado Zulia es el más afectado por las sanciones porque aunado al hecho de que no hay combustible, “los zulianos enfrentamos un racionamiento eléctrico, producto de la falta de mantenimiento de los equipos, del tendido eléctrico y del diesel para las termoeléctricas”.
En el Zulia llevamos doble castigo, agrega, por eso sabemos que quienes impulsaron esas sanciones, Leopoldo López y compañía, apoyados por los parlamentarios cubanos norteamericanos Marco Rubio y Díaz Balart, mintieron e hicieron un negocio con las sanciones, “porque eso es lo que han sido las sanciones en todos aquellos países donde las han aplicado, una fuente de corrupción y un negocio”.
En la Asamblea Nacional que se elegirá el 6 de diciembre, vamos a propiciar todas las acciones necesarias para lograr que el mundo admita y ayude al pueblo venezolano a eliminar las sanciones, dice.
“No podemos permitir una nueva Siria en América Latina; un nuevo Iraq. ¿Para qué han servido las sanciones en esos países? Para que unos vivos se enriquezcan y hagan negocios, a costa de la calidad de vida de los ciudadanos. Debemos unir esfuerzos para propiciar su eliminación porque de lo que se trata es de recuperar nuestra viabilidad como país para los ciudadanos y sus familias”, concluyó. Nota de Prensa