En Bolívar 243 centros de votación estarán habilitados para las primarias del Psuv

0
794

Dirección Nacional son los únicos autorizados en dar resultados

243 centros de votación habilitó  el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el estado Bolívar para las elecciones primarias internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se llevarán a cabo este 8 de agosto.

Autoridades confirmaron que en esta ocasión el número de centros de votación es menor, por lo que los votantes han sido redistribuidos por núcleos en cada parroquia.

Venezolanos mayores de edad inscriptos en el Registro Electoral Permanente (REP), podrán participar en estos comicios que determinará el candidato único a la Gobernación del estado Bolívar y los candidatos únicos a las alcaldías de los 11 municipios de la región.

Para ejercer el derecho al voto solo debe presentar su cédula laminada aún si está vencida y para conocer su centro electoral debe ingresar el número de cédula en el portal del CNE o enviar un mensaje al 2406 con estos mismos datos.

Únicos autorizados

Tras el cierre de las urnas electorales, los únicos autorizados para emitir información sobre la jornada será la dirección nacional, expresó la dirección regional. Rosanny Mattey