En Bolívar activaron plan remate del «firmazo»

0
67

Cientos de bolivarenses se congregaron en el Mirador Angostura de la ciudad capitalina, con el firme propósito de apoyar las acciones antiimperialistas del presidente Nicolás Maduro Moros y exigir la derogación del decreto que emitió Barack Obama contra funcionarios venezolanos.
La jornada de firmas demostró, una vez más, que el pueblo del estado Bolívar apoya masivamente la campaña nacional «Obama Deroga el Decreto Ya» y rechaza las acciones norteamericanas que buscan desestabilizar el proceso socialista que impera en Venezuela en medio de una crisis sociopolítica que busca caminos para su solución.
Además del punto de recolección de firmas, en la actividad se ofrecieron los servicios que presta el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz para que mujeres y hombres lograran tramitar diversos procesos legales como la renovación de licencias de conducir y cédulas de identidad.


Stefan Gudiño, del Movimiento por la Paz y la Vida, comentó que la actividad, enmarcada en el plan remate de la campaña «Obama Deroga el Decreto Ya», permitió recolectar más firmas a favor de la soberanía nacional.