En Bolívar conmemoraron 50 aniversarios del MP

0
385

En la conmemoración de los 50 aniversarios del Ministerio Público, autoridades regionales de todos los poderes públicos se reunieron para participar de la misa de acción de gracias y los actos protocolares realizados en el Casco Histórico de Ciudad Bolívar.

El alcalde de Heres, Sergio Hernández, junto a los directores integrales de la Alcaldía de Heres, acompañaron a los fiscales a conmemorar el trabajo esmerado por el fortalecimiento de la justicia venezolana.

Igualmente, los funcionarios públicos y las autoridades militares, se encontraron en la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar, para participar de la misa donde rogaron por la paz de la Patria.

En agradecimiento por los 50 años al servicio del pueblo y por las bondades recibidas, los líderes regionales, locales y militares, entregaron ofrendas en un acto de solemnidad y devoción.

El fiscal superior, Orlando Alcalá; junto a Zoraice Rondón, defensora del pueblo; Mercede Sánchez, jueza rectora del estado Bolívar;  en conjunto con otros fiscales, realizó una ofrenda floral ante la estatua del Libertador Simón Bolívar, ubicada en cuadrilátero histórico de la Angostura del Orinoco.

Reconocimientos

Hernández, hizo entrega de un merecido reconocimiento a la fiscal, Meralda Rondón, por su destacado trabajo al servicio de la Patria.

Otorgó a Rondón el reconocimiento al tiempo que pidió a Dios que le otorgara salud y sabiduría para seguir trabajando por el bienestar del pueblo bolivarense.

Por su parte, el Fiscal Superior, entregó reconocimientos a hombres y mujeres de la región que han aportado y colaborado con el Ministerio Público y la justicia social.

Entre ellos, destacaron cultores, periodistas, autoridades de la Alcaldía de Heres,  y otras personalidades del poder popular que hacen vida en el estado Bolívar.

Igualmente el Alcalde, fue reconocido por el Ministerio Público, por su destacado desempeño en el cumplimiento de sus funciones como máxima autoridad política del municipio. Prensa Alcaldía de Heres