En Caroní Antonio Agrimón apuesta trabajar por y para el pueblo

0
468

Antonio Agrimón resultó electo por las bases como precandidato a la Alcaldía del municipio Caroní y se medirá este domingo 8 de agosto en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Este joven, actual director de la Planta de Gas Chirica en San Félix, ha venido trabajando desde hace años junto al pueblo, conociendo sus necesidades y gestionando a través de distintas vías soluciones en beneficio de la colectividad.

Antonio Agrimón, como nuevo líder que surgió desde las bases, manifestó que de resultar electo como Alcalde de Caroní, gobernará por y para todo el pueblo, sin desigualdades.

“Al estar junto al pueblo, conozco más de cerca de sus necesidades. Esto nos garantiza involucrarnos más y trabajar para dar respuestas oportunas”, comentó.

Asegura que con el apoyo de jóvenes, hombres y mujeres como luchadores sociales, transformará al municipio Caroní en una potencia productiva.

Apuesta por transferir el poder al pueblo, dijo.

El líder popular propone impulsar el sector agroproductivo en las parroquias de Caroní.

Otra de las propuestas destacadas por el precandidato, es la gestión de recursos para las mujeres emprendedoras, con el objetivo de que estas puedan hacer realidad sus proyectos y a su vez aportar a la economía del municipio.

Agrimón invita a los guayaneses a participar este próximo domingo en esta fiesta electoral, ya que solo votando decidirán cual será el precandidato que posteriormente los representará. Prensa AA