En Ciudad Bolívar desmantelan GEDO «Los Finqueros» vinculados al presunto robo de ganado

0
5073

De acuerdo a la versión oficial, ocho personas fueron detenidas por la GNB. 


Durante un procedimiento efectuado en horas de la tarde de este viernes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron desmantelar un grupo delictivo denominado Los Finqueros presuntamente vinculados al robo de ganado.

El caso fue atendido por funcionarios adscritos al Destacamento N°621, en el sector Moja Casabe, Municipio Angostura del Orinoco.

En lo informado por el Comandante del Comando de Zona GNB Nº 62 Bolívar, G/B Carlos Eduardo Aigster Villamizar, señaló que durante el procedimiento se logró la detención de ocho ciudadanos que presuntamente integran la banda delictiva previamente mencionada.

La máxima autoridad del componente en la región, mencionó que militares hicieron la incautación de dos escopetas, 12 cartuchos calibre, además de 12 implementos utilizados para el robo de ganado.

También dijo que se retuvo un vehículo Ford Fiesta, placas ADZ54S.

Aigster Villamizar añadió que los aprehendidos mantenían azotado a los productores del sector Moja Casabe, al mismo tiempo que precisó que fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. EDG/ Fotos: Cortesía GNB